Absum System Logo  
Buscar Buscar
 

Noticias >> Ubiq Audio

MAR
25

Ubiq Audio

M1-Duelund

MONO & STEREO (Matej Isak)

... los altavoces Ubiq Model One solo representan una nueva generación de transductores, que conecta el pasado y el futuro con una serie de atributos y virtudes sonoras aparentemente únicas. Su sonido con mucho cuerpo, acoplado a su capacidad de resolución y de transparencia ejemplares, finalmente trae la alegría y el entusiasmo en las sesiones de escucha - lo que casi había desaparecido de los círculos de audio de gama alta. El Ubiq Audio Model One puede no ser el mejor altavoz dinámico del planeta, pero está entre los mejores, si no los mejores altavoces dinámicos todo terreno en el mercado que he escuchado y experimentado hasta ahora.

HIGH FIDLITY (Mark Dyba)

... con este sistema la impresión de participar en el espectáculo musical era simplemente irresistible. Los Ubiq Model-One son probablemente el mejor debut de cualquier marca que he examinado. No pude encontrar ningún defecto, asimismo están perfectamente hechos y terminados. Recomiendo una sesión de escucha con estos altavoces, incluso si va a gastar el doble.

HIFI STATEMENT (Wolfgang Kemper)

... ¿qué es lo que hace que la música con los Ubiq Audio Model One sea tan extraordinaria?

Su cerrado sonido homogéneo en cualquier tipo de música. Su pantalla tridimensional, estable con una profundidad espacial sin precedentes. La sensación de precisión del 'tempo' absoluto. El balance tonal permanece tanto en silencio como igualmente en muy alto volumen. El sentido del ritmo se transmite al receptor y le hace partícipe del evento. Nada es difícil, sino que sirven como el acceso a la música en bandeja de plata. No conozco ningunos altavoces, independientemente del precio, que vayan así de la mano. Esto significa escuchar perfectamente la música con ellos, como sin ingravidez.

THE AUDIO BEAT (Roy Gregory)

... deseamos algo grande y poderoso, con musicalidad y sutileza, deseamos que sea sólido y potente, pero también elocuente e íntimo. Durante mucho tiempo estos objetivos han sido contradictorios, pero el Ubiq Model One se desmarca a paso de gigante de la idiosincrasia actual en materia de desarrollo e inicia un atajo espectacular en el camino. Los diseñadores argumentarían que reescribe las reglas. Yo lo expresaría de otra forma, sugiriendo que actúa para recordarnos lo realmente importante y quizás, lo que nos perdemos en muchos de los sistemas de altavoces modernos. Éste es un altavoz que ofrece una representación para ti en lugar de hacia ti, que se compromete en lugar de preguntar, que re-escribe las virtudes del balance de reproducción aceptadas, rehusando sacrificar todo en nombre del dios de la resolución. Caminando sobre una línea cuidadosamente calculada entre la coherencia musical, neutralidad tonal, rango dinámico y ancho de banda, los Ubiq Model One tienen una asombrosa habilidad de recrear la forma y el sentido del evento grabado, re-enfoncando la atención de la música en sí misma en lugar de en su reproducción. Captar la esencia de la reproducción musical está muy bien, pero lo que señalan estos altavoces de forma cierta es que primero se necesita de la actuación en sí.

ASSAI AUDIO (José Félix Peña)

... si tenemos en cuenta el precio y la música que fluye de ellas en comparación con otras del “Ultra Hi-end” actual …. ¡son un auténtico chollo!, el “mirlo blanco” que por lo menos yo, buscaba desde hace años. Las Ubiq Audio Model One, tienen mi más sincera recomendación. Nunca creí que escuchar música con ellas me iba a emocionar tanto. “ Disfrutar de la música en directo es un instinto Ubiq ”

 

Seleccion de elementos a exportar
Imagen
Texto
 
 
Seleccion de elementos a enviar
Imagen
Archivos
Enlaces
Texto
 
Datos sobre el envío
Nombre de quien envía:
Email de quien envía:
Nombre a quién se envía:
Email a quién se envía:
 
Código de verificación
 
Seleccion de elementos a imprimir
Imagen
Texto
 
 
 
 
 
Absum System, C/ Hermosilla 71, 28001 - Madrid (España). Tel. (+34) 915768058
Copyright © 2010 Absum System S.L.