Absum System Logo  
Buscar Buscar
 

Noticias >> JMF Audio

ABR
14

JMF Audio

HQS-9001 etapas monofónicas (3000 Wrms /1 Ohmio)

Estudios de grabación "Miscendo" - Francia, Abril 2016.

Extracto de la entrevista con el dueño, productor e ingeniero de sonido Nicolás Stawski:

... "este es el resultado de una profunda reflexión interna con la compañía JMF Audio. Era un gran admirador de sus amplificadores, pero también de su mentalidad y enfoque de la monitorización. Identificando mis necesidades y exigencias, me ofrecieron esta configuración que probamos. Esto era, en mi opinión, la respuesta correcta a todos mis requisitos. El orden de las conexiones en mi sistema va de la consola a los amplificadores, lo que me proporciona el sonido más directo".

Nicolás Stawski (Nico Staf), ha sido uno de los ingenieros de sonido más solicitados en Francia, trabajando anteriormente para los afamados "Studios Grande Armée" de París y "Larabee Studios" de Los Ángeles, entre otros.

Los estudios Miscendo están equipados con las etapas de potencia monofónicas HQS 9001, cables de alimentación PC3, cables de altavoz SR8, monitores a medida (20Hz), lo que los convierte en una de las 'monitorizaciones' operacionales independientes más grandes y mejores del mundo.

JMF Audio ha sido la elección de muchos profesionales inteligentes durante décadas, desde la sala de mezclas de talla mundial de "Masterfonics Mix" en Nashville, en 1989, hasta la más reciente y purista "2L" de Noruega en 2016 (música clásica con múltiples nominaciones a los Premios Grammy). Tal omnipresencia sólo puede sugerir excelencia.

Seleccion de elementos a exportar
Imagen
Texto
 
 
Seleccion de elementos a enviar
Imagen
Archivos
Enlaces
Texto
 
Datos sobre el envío
Nombre de quien envía:
Email de quien envía:
Nombre a quién se envía:
Email a quién se envía:
 
Código de verificación
 
Seleccion de elementos a imprimir
Imagen
Texto
 
 
 
 
 
Absum System, C/ Hermosilla 71, 28001 - Madrid (España). Tel. (+34) 915768058
Copyright © 2010 Absum System S.L.